Rumi

Rumi

Rumi en lengua quechua significa “piedra”, de ahí nace mi trabajo. Una mezcla entre el arte de la creación, y la medicina de las piedras, pudiendo manifestar el profundo sentir interior en la joyería de autor, crear magia pura para embellecer y sanar nuestras vidas, cuerpos y almas, ser lo que verdaderamente somos. 
Así nació la orfebrería en mis manos, desde este conjunto de la belleza de la vida y el amor por la madre tierra, y sus metales y piedras, para poder beneficiarnos mutuamente con respeto, reconocimiento y amor.


Rumi significa "piedra" en lengua Quechua, la piedra como medicina, ese es el concepto de Rumi, traer bienestar, llamando a tres fuerzas primordiales, que hacen a Rumi.

La sanación a través de las propiedades de las piedras, la creación artística e interpretativa y única, de la naturaleza y también la identidad, la fuerza de los territorios, de los ecosistemas, de la madre tierra y de nuestras sangres milenarias.
Rumi es Joyeria de diseño de autor, para despertar las fuerzas que habitan en nosotros y así vivir en nuestras poderosas verdades humanas y naturales.